versión en castellano    versió en català 

tu cesta

comprobar el pedido

buscar

Carns Albesa, cárnicos y charcutería desde 1926

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

CONDICIONES GENERALES

  • Quienes somos
  • Calidad
  • Servicios
  • Entrega
  • Devoluciones. Derecho de desistimiento
  • Productos defectuosos o envíos erróneos
  • Precios
  • Formas de pago
  • Contratación por menores
  • Objeto
  • Atención al cliente
  • Normativa relacionada

¿Quiénes somos?
El sitio www.carnsalbesa.com (en adelante, el “Sitio web”) es titularidad de la compañía Carns Albesa, S. L. (en adelante, “Carns Albesa”), sociedad constituida conforme a la legislación española con domicilio en Calle Mayor, 146, Santa Bárbara, TARRAGONA (43570), titular de CIF número B43343938 e inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, tomo 835, folio 157, hoja nº T-4209, inscripción 1ª.

Calidad
En Carns Albesa controlamos y supervisamos nuestros productos con el máximo esmero y cuidado, por lo que aseguramos su calidad y frescura. Para ello, realizamos la entrega en el mínimo plazo de tiempo posible, manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas mediante transporte refrigerado.

Servicios
Servicio: Ponemos a tu disposición este sitio web para que puedas realizar cómodamente tus compras online, sin tener que acudir para ello a nuestros establecimientos. Puedes realizar tu compra durante las 24 horas del día, 365 días año, desde cualquier dispositivo con acceso a internet que cumpla los requisitos esenciales para ello.

Cobertura geográfica: En Carns Albesa entregamos pedidos en toda España peninsular, por lo cual no realizamos envíos a las islas, Ceuta o Melilla. Nos reservamos el derecho de aceptar solicitudes de servicio en viviendas que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor por la dificultad de acceso a las mismas.

Preparación del pedido: En caso de que no dispongamos de algún producto, intentaremos contactar contigo para ofrecerte la posibilidad de optar por uno de similares características. Si no deseas sustituir el producto por otro, tienes derecho a cancelar el pedido efectuado, y te reembolsaremos la totalidad de la cantidad que hayas abonado.

Carns Albesa se reserva el derecho a confirmar con el cliente la cantidad que puede suministrar en caso de que la cuantía del pedido se exceda de lo normal, así como el derecho a especificar la fecha y hora de entrega del mismo.

Entrega
Portes: Si deseas adquirir nuestros productos, podrás elegir antes de realizar la compra si quieres recoger personalmente el pedido en una de nuestras tiendas o si prefieres que te lo enviemos a domicilio. En caso de que optes por contratar el servicio a domicilio, los costes del envío serán de 10 euros con independencia de la provincia a la que quieras que te hagamos llegar tu pedido. Sin embargo, si realizas un pedido de más 150 euros, el envío será gratuito. Si seleccionas recoger personalmente el pedido en nuestras tiendas, podrás hacerlo de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.

Horario de entrega: En el momento de efectuar tu pedido podrás especificar qué día y entre qué tramo horario deseas que se te entregue. Carns Albesa no garantiza la disponibilidad de entrega en la fecha que hayas seleccionado, ya que depende de la empresa transportista. En el supuesto de que nos resulte imposible efectuarla en el día y hora señalados, contactaremos contigo para fijar un nuevo día y/o hora de entrega. En este supuesto, si no te conviene ninguna de las fechas y horas disponibles, tienes derecho a cancelar tu pedido y te reembolsaremos la totalidad del dinero que nos hayas abonado. Si no logramos contactar contigo, el pedido se entenderá cancelado y te devolveremos el dinero.

Obligación de estar en el domicilio: Tienes la obligación de estar en tu domicilio en el tramo horario que hayas seleccionado para la entrega. En caso de que estés ausente del mismo en el momento de la entrega, nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestra tienda, para que contactes con nosotros y podamos concertar una nueva entrega. Los gastos de entrega derivados de la nueva entrega serán asumidos por ti. Si fuese imposible contactar contigo para coordinar esta nueva fecha de recepción, Carns Albesa podrá desistir del contrato y considerarlo resuelto transcurrido 1 día desde que el pedido estuviera disponible para la entrega, procediendo al reintegro del importe abonado por el pedido, exceptuando los gastos de entrega.

Carns Albesa no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos si se deben a causas de fuerza mayor, acciones u omisiones de terceros o a que nos hayas proporcionado una dirección de entrega incompleta o incorrecta.

Mediante la recepción del pedido expresas tu conformidad con la totalidad del contenido del pedido, así como con la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

Devoluciones. Derecho de desistimiento.
Productos frescos. La mayoría de nuestros productos son frescos, lo que conlleva que pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Por ello, queda expresamente excluido el derecho a desistir respecto a este tipo de productos, por lo que no podrás devolverlos.

Otros productos. Sin embargo, respecto a los productos que no tengan las anteriores características, puedes ejercer tu derecho de desistimiento. Dispones en este supuesto de un plazo de 14 días naturales desde que recibas tu compra para realizar tu devolución sin necesidad de justificación alguna.

Si ejercitas esta opción y devuelves el producto, recibirás el importe íntegro del mismo más los gastos abonados para su entrega. Sin embargo, deberás cargar con los costes de devolución, que variarán en cada caso, según el lugar desde donde realices la devolución y la compañía de mensajería que elijas. Te devolveremos todos los pagos que hemos recibido de ti, conforme al medio de pago utilizado en el pedido, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en los 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu intención de desistir del presente contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento es indispensable que notifiques tu deseo de devolución enviando un correo electrónico a la dirección info@carnsalbesa.com. Los bienes que quieras devolver deberás enviarlos o entregarlos directamente a Carns Albesa, S.L., calle Victòria 76, 43870, Santa Bàrbara (Tarragona) en un plazo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu decisión de devolver los productos. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Productos defectuosos o envíos erróneos
Se admite en todo caso la devolución de productos defectuosos o envíos erróneos causados por Carns Albesa, siempre que nos comuniques esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. En este supuesto, se te devolverán todos los gastos efectuados, incluidos, si existen, los que ocasione el envío efectuado para realizar la devolución del producto. Si el envío resulta no ser erróneo ni el producto defectuoso, los gastos de envío no serán rembolsados ni asumidos por Carns Albesa.

Los bienes que quieras devolver deberás enviarlos o entregarlos directamente a Carns Albesa, S.L., calle Victòria 76, 43870, Santa Bàrbara (Tarragona).
Te notificaremos mediante correo electrónico que el importe se te abonará en los próximos días. La devolución de dicho importe se efectuará a más tardar en los 14 días posteriores a la recepción del producto en Carns Albesa.

Precios
El precio especificado para cada producto de nuestra página corresponde a su precio en el momento en el que realizas la compra.
Sin embargo, es posible que por un error técnico o humano se asigne un precio erróneo a un producto. Si dicho error es evidente e inequívoco y hubiera podido ser reconocido con facilidad, Carns Albesa no estará obligada a suministrar el producto al precio incorrecto. En este caso, te informaremos lo antes posible y podrás optar por reconfirmar tu compra al precio correcto o por anularla. Si no fuese posible contactar contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsará la totalidad abonada.
Carns Albesa podrá modificar los precios en cualquier momento, no afectando esto a los pedidos realizados y formalizados con anterioridad.
El Sitio Web permite elegir el lugar de destino para calcular el precio final del producto incluyendo los costes del envío. Si posteriormente modificas el lugar de entrega del producto, el precio final del pedido podrá sufrir variaciones para ajustarse a la realidad del requerimiento final.

Formas de pago
Podrás efectuar el pago de tu pedido mediante tarjeta bancaria, a través de una pasarela segura de pago proporcionada por nuestra entidad bancaria. Si en el proceso de compra la tarjeta no fuese aceptada, el pedido se cancelará automáticamente.
El cargo a la tarjeta se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera. Toda la información sobre el medio de pago que se envía a nuestra web está encriptada y por tanto, protegida de terceros. No almacenamos ningún dato de tarjeta de crédito durante el proceso de pago.

Contratación por menores
La posibilidad de efectuar compras en el Sitio Web está destinada a clientes mayores de edad. En caso de que la contratación sea efectuada por menores de edad, Carns Albesa no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario, pues no puede constatar con certeza la edad de los mismos.
Para dotar de mayor seguridad a la contratación a través del Sitio Web, podremos contactar contigo en cualquier momento requiriéndote que demuestres tu edad mediante fotocopia del DNI o equivalente.

Objeto de las Condiciones Generales
Las presentes Condiciones Generales constituyen el marco que regula las relaciones surgidas entre Carns Albesa, S.L. y los usuarios que realicen compras por medio del Sitio Web, conjuntamente con la Política de privacidad y la Política de cookies y las Condiciones de uso. Estarán en todo momento a tu disposición para que puedas consultarlas, descargarlas o imprimirlas cuando quieras.
El contenido del Sitio Web es una invitación a contratar nuestros servicios, por lo que no constituye una oferta de venta. Por ello, no existe contrato hasta que la reserva no sea aceptada. El contrato se formalizará en el momento en el que recibas un correo electrónico informándote de la aceptación de la reserva.

Ayuda y atención al cliente

Para cualquier duda o consulta sobre la página web o las presentes condiciones generales o del proceso de compra, ponemos a tu disposición el número de teléfono 977 71 80 88 para que contactes con nosotros. También puedes contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarás en la web. Estaremos encantados de atenderte.

 

Normativa relacionada
Por si deseas obtener más información sobre la normativa que te asiste, protege y fija tus derechos, ponemos a tu disposición las principales normas que han inspirado las presentes condiciones y son relevantes para ti:

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-13758

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-23750

Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1984-16737

Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-8789

Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-1072



SERVICIO A DOMICILIO
SERVICIO A DOMICILIO


Atención al Cliente

977 71 80 88

de Lunes a Viernes
de 9.00 a 13.00
de 15.00 a 18.00


Sigue a Carnes Albesa en ...

únete a Carnes Albesa en Facebook


CARNS ALBESA, SL
Victoria, 76
43570 Santa Bárbara (TGN) - Tel. 977 71 80 88
Contactar

-condiciones de uso
-condiciones contratación
-política de cookies
-política de privacidad